3

Coño, ¿y si los nuevos televisores 16K de 100” son verticales?: del anamórfico al ocifrómana

Ah, pues no queda mal.

Ostras, cuando veo un video telefonillero vertical me entran escalofríos, pero por lo visto al resto del mundo no.

¿Es eso en lo que estaría pensando el bueno de Álvaro cuando ha hecho esta peliculita cultural sobre el obsoletísimo formato anamórfico horizontal?

Si Dios, que todo lo sabe y todo lo ve a a pesar de lo ocupado que está controlando el multiverso, hubiera querido que tuviéramos televisores verticales, ¿no nos hubiera hecho con los dos ojos uno encima de otro?

Hala, ya tenéis para reflexionar por lo menos hasta Semana Santa y también lo podéis usar como excusa para libraros del Black Friday y de los fiestorros Navideños, que yo no se lo diré a nadie.

¿Qué son y para qué sirven los objetivos anamórficos? Probamos los nuevos Laowa Nanomorph, los más compactos del mercado

Conclusión inevitable:

El nuevo formato televisivo 16K será por lo menos 2,5:1, pero la gran pregunta es: ¿será 2,5:1 ó 1:2,5? Ey, cosas más difíciles se han visto.

Nota futbolera:

RTVE retransmitirá los partidos del mundial por la TDT en 4K y HDR en aquellas zonas que tengan cobertura en los dos canales de prueba que ahora tienen las grandes ciudades: Barcelona y Madrid, seguro, pero seguro que hay más. Sea quien sea el Iniesta Mark II que nos llevará a la gloria, lo podréis ver en altísima definición.

¿Me creeríais si os digo que jamás he visto un partido de futbol entero? No, ¿verdad? Bueno, pues no os lo digo. Lo que si os digo es que la 4K noticia no me ha emocionado.

adolfo

3 comentarios

  1. Yo no creo que vea muchos partidos de este mundial, no tengo otra manera de protestar y demostrar mi disconformidad, con los organizadores.
    Confesaré que a mi, el futbol me da bastante igual, así que no me costará mucho o incluso nada.

  2. Si a todos les gustase el «furvo» como a mi, estoy seguro que los Italianos hace décadas que habrían cambiado sus fábricas de coches «creme de la creme», por almacenes para almacenar mejor el aceite que se llevan de aquí, para venderlo en casa del tío Sam a precio de oro diciendo que es suyo………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.