4

Todas mis galerías propias de un solo vistazo: un paseo por mis queridas montañas.

No es muy allá, pero es el logo que hay.

En noviembre de este año 2022 he publicado una galería bastante extensa en mi Blog y por precaución borré las que ya tenía publicadas antes en julio del 2022 y que fueron mis primeras galerías publicadas.

Ahora he visto que caben de sobra y las he recuperado todas para que podáis ver una muestra de mi “porfolio” en los últimos años de mi etapa digital. Jo, que soberbio y creído queda eso de “porfolio”, pero no os dejéis engañar. Son fotos mías y por tanto apenas se despegan de la mediocridad, pero yo soy inmensamente feliz haciéndolas rodeado de los paisajes de mis queridas montañas y siempre acompañado por mi mujer que muchas veces se aburre mientras yo hago una “instantánea” de un cuarto de hora. Ni una cosa ni la otra tienen precio.

No puedo dejar de dar las gracias públicamente a mi amigo Hugo Rodríguez quien con infinita santa paciencia me ha enseñado como hacer estas galerías sencillas pero dignas.

Espero que con ellas entendáis por qué estoy enamorado de mis queridas montañas.

Mucha salud para todos.

Adolfo: 22-11-2022

Esto es todo lo que he publicado en galería WEB y es también todo lo que se hacer. Me encantaría compartirlo con todos vosotros.

Si os apetece leer el «rollo» que acompaña a cada publicación, lo encontraréis en la pestaña:

adolfo

4 comentarios

  1. Jolines Adolfo, que maravilla!!! Como en esta vida ya veo que no voy a poder disfrutar de esa exuberancia de paisaje y flora, a la próxima veremos si hay más suerte y caigo en un lugar como el que tu disfrutas pues la economía está tan paupérrima que me he de conformar con lo que veo por la ventana de mi casa y es una auténtica basura. Menos mal que tu muestras en esta tu pequeña ventana un poco de aire fresco que poder echarse a las córneas. Un saludo y cuídate mucho.

  2. Bonitas galerías Señor.
    Le deseo salud para seguir disfrutando de esos paisajes y ganas para seguir intentando guardar toda su belleza en un archivo digital.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.