1

Un caso fascinante solo apto para neurólogos de alta gama: un fotógrafo cambia de Sony a Canon

EEG en pleno episodio de cambio.

El mundo de la neurociencia está fascinado, los neurocirujanos están deseando cortar a trocitos el cerebro del interesado para ver que hay dentro, los neurólogos están deseando hacerle electroholoencefalograma 8K-4D para ver cuál es la anomalía, y los bioquímicos están deseando secuenciar completamente su ADN para encontrar el GEN alterado que ha producido tan curioso y fascinante efecto.

Lo cierto y verdad es que una persona aparentemente normal y razonablemente en sus cabales, fotógrafo, estadounidense e instagramer (nadie es perfecto), después de usar equipos Sony durante años, se pasa a Canon. Si, no he dicho Nikon, ni Fuji, ni Lumix ni siquiera Olympus, he dicho Canon.

No me negaréis que, como mínimo, el asunto resulta algo más que curioso.

Pues bien, esto es lo que argumenta el interesado que se llama Nick Page y que ha entrado en el programa de testigos protegidos cambiando su identidad y residencia cada 10 minutos para huir de la pléyade de médicos ávidos de explorar su cerebro.

Bueno, hasta aquí mis chorradas habituales.

La cosa ha salido de Vicent, un miembro de nuestra attoPeña, que ha tenido la amabilidad de mandarme este e-mail desde Eivissa.

Gracias Vicent

Bon día Adolfo

En primer lugar felicitarte por Fotochismes, es de las primeras consultas on line que hago a diario, ya desde hace bastantes años.

Solo te lo comento por si puede ser de tu interés, ayer viendo un video de un fotógrafo americano al que sigo en Instagram, Nick Page, me sorprendió el impactante título, «Goodbye Sony».

En él explica porque tras varios años usando Sony se vuelve a pasar a Canon, argumentos con los que soy coincidente, básicamente que los acabados y robustez de los equipos Sony, para los estándares de calidad que imperan hoy en día dejan bastante que desear.

Lo dicho, sólo por si es de tu interés.

Recibe un abrazo y un cordial saludo desde Eivissa.

Vicent

Nota terriblemente perversa: ¿si el Sr.Fuji me regala una Fuji GFX 100S para paisaje y una GFX 50S para florecillas con una buena cristalería se habría ganado un embajador para su marca?

adolfo

Un comentario

  1. ¿ Cuanto le ha pagado Canon por el cambio y publicitarlo a continuación ?
    Como dice Adolfo , los maletines deben ser muy importantes
    Toda mi vida con Canon y desde hace un tiempo con un Alpha 7RIV , os puedo asegurar que no tiene razón este hombre.
    Si comparas una DSLR con una sin espejo es evidente que la robustez , aparente , esta en favor de las primeras pero , desgraciadamente ,las dos se me han caído de un tripode , en ninguno de los dos casos he tenido problemas con el cuerpo pero si , con Canon con la lente ( en parquet ) y no con Sony ( en asfalto ¡¡ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.