0

DJI presenta la Unidad Aérea O3: un sistema de transmisión para una variedad de drones de terceros

La tri-criatura de DJI

Hombre, yo no sé si un notición así os hará felices o os dejará indiferentes, pero con este google introito lo vamos a saber enseguida.

El fabricante líder de drones DJI se aventuró en el mundo FPV (vista en primera persona) en marzo de 2021, con el dron FPV original seguido del Avata de este año . Ahora, ofrece a los pilotos de FPV la oportunidad de incorporar parte de su tecnología en una variedad de plataformas de terceros con la introducción de la Unidad Aérea O3.

La unidad aérea DJI O3 está disponible hoy a través del sitio de DJI, junto con la mayoría de los minoristas autorizados de FPV, por $ 229 e incluye el módulo de cámara, el módulo de transmisión, la antena y el cable 3 en 1. DJI Goggles 2 también está disponible por $ 649 e incluye las gafas, la batería, los marcos de los anteojos, el protector de pantalla, la diadema, el cable de alimentación, la antena de doble banda y el cable OTG. DJI no proporcionó un enlace a su Remote Controller 2, ya que parece haber un pedido pendiente con muchos minoristas.

También se creó una guía de instalación para una configuración más sencilla. Feliz vuelo (y, probablemente, soldadura).

Ahora vosotros, con algo más de conocimiento de causa, tiráis del hilo o quemáis el ovillo, lo que os apetezca.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.