1

¿Tiene el Sr.TTArtisans una plantación de marihuana en su casa?: averígualo aquí.

– logo «tumbao» –

TTArtisan announced a new 11mm f/2.8 ED full-frame fisheye lens for DSLR cameras (Nikon F and Canon EF). This lens has already been existing for other mirrorless mounts. The new lens is currently in stock at:

Después de este notición que sin duda aparecerá en la portada del HOLA a 5 columnas y a todo color Velvia 100, dos preguntas trascendentales asaltan a mi segunda neurona y sobre todo la segunda abre unas perspectivas impensables solo hace unos minutos.

Pregunta 1:

¿Qué se debe haber tomado el Sr.TTArtisans como para, a estas alturas de la película, presentar un objetivo DSLR para las obsoletísimas monturas Nikon F y Canon EF? Tiene el buen hombre una plantación de marihuana en su salón?

Pregunta 2:

¿Habrá diseñado el Sr.TTArtisans un adaptador inverso para acoplar objetivos “mirrorless” a monturas DSLR? Si es así, en el interior de ese anillo prodigioso la luz debería ir más rápido que la velocidad de la luz, pues el anillo debe simular una longitud negativa. ¿Sería posible que sin incomodar a Einstein y solo cambiando la última lente se pueda convertir un objetivo “mirrorless” en uno DSLR? ¿Está más cerca mi EF 24-70F2,8-4L IS USM reconvirtiendo el RF 24-70F2,8L IS USM?

Surprise! New DSLR lens announced: TTArtisan 11mm f/2.8 ED full-frame fisheye for Nikon F and Canon EF

The latest Chinese lenses for Nikon cameras from TTartisan, 7artisans, Astrhori, and Meike (including a new DSLR lens for Nikon F-mount)

adolfo

Un comentario

  1. Los de TTartisans han hecho un producto muy bueno, para mirrorless, para aficionado, tengo uno y doy fe.
    Pequeño como una lata de refresco, pero macizo, pesa medio kilo. En el centro es tan nítido como un Laowa 11mm, y en los extremos… a falta de imprimir y comparar, yo creo que lo supera. Por un 25% del precio. El peaje a pagar: que las fotos de arquitectura, las tengo que enderezar con el filtro de Imadio. En paisajes, no se nota tanto.

    Pero tiene usted razón, si cambian las lentes finales para alargar el foco hasta una DSLR, el producto ya no será el mismo. Ni los tamaños. Y en las fotos, solo parece haber cambiado la montura. Veremos las revius.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.