
– el nudo –
En este martes de pasión, superada ya con mayor o menos éxito la primera estación de penitencia de este periodo aciago, y víspera de la celebración de una de las salvajadas más salvajes la humanidad hace 2022 años, inicio mi jornada laboral con este repaso de los chic@ de Dpreview a una de las pocas criaturas que aún se escapan de la Insatiable Insert Coin Continously Creative Cloud de mi amigo Shantanu Narayen.
Como veréis en este google resumen de la conclusión la cosa no está mal, pero tampoco es como para tirar cohetes.

Shantanu Narayen el sabio.
Conclusión
Adobe Photoshop Elements es una aplicación de edición sólida que abarca una amplia gama de niveles de experiencia y, como tal, es una buena herramienta de aprendizaje para aquellos que desean aumentar sus habilidades (casi) sin dolor gracias a las numerosas ediciones guiadas. Al mismo tiempo, los usuarios más avanzados encontrarán herramientas y funciones más que suficientes para mantenerse al día con gran parte de los conceptos básicos de edición de imágenes que se presentan en otros programas del mercado. Si bien no encontrará algunas de las herramientas de gama alta, como las correcciones de lentes, la mayoría de las herramientas de edición, incluidas las selecciones y las capas, están disponibles cuando las necesite.
¿Deberían los usuarios actuales de Elements actualizar a la versión 2023? Además de sus mejoras de rendimiento, es posible que no haya suficientes características nuevas para justificar dar el salto. Pero preste atención a cómo Adobe desarrolla el navegador web y las aplicaciones móviles en el futuro, ya que eso puede hacer que Photoshop Elements sea aún más atractivo.
lo que nos gusta | lo que nos gusta bastante menos |
|
|
Valoración global 8 sobre 10 = bien ma non troppo.
Precio
Adobe Photoshop Elements: actualización de $ 99.99 / $ 79.99 Paquete de
Adobe Photoshop Elements y Premiere Elements: $ 149.99 / actualización de $ 119.99
Y ahora viene el intríngulis de la situación, el nudo gordiano, el meollo del asunto, el quid de la cuestión que despejará todas las dudas sobre el inquietante titular que he puesto.
- 79,99/99,99 = 0,7999799979998, o sea 0,8, o sea el 80%
Una actualización de licencia cuesta el 80% de una licencia nueva. Teniendo en cuenta que cada año aparece una nueva versión, la moraleja es inevitable: yo, cuando sea mayor, quiero ser fabricante de software para vivir como un obispo. Amén.
- Dpreview brexit
- Dpreview google
- Nudo gordiano: dícese de aquel nudo indisoluble y lío inextricable que se forma en cualquier rollo de cable después de un uso continuado.