Principios Fundamentales del Estado:
- Dice el sabio Google que: “en condiciones adiabáticas, la temperatura disminuye con la altura de forma constante, del orden de 1ºC por cada 100m, y esta variación recibe el nombre de gradiente adiabático de temperatura.
- Digo yo que las condiciones compatibles con la vida empiezan en temperaturas de 25ºC y de ahí para abajo.
- Digo yo que en Barcelona y al lado del mar podemos llegar perfectamente a temperaturas de 30ºC con un 70% de HR, lo que supone una temperatura de sensación de 41ºC.
- Digo yo que en algunas ciudades interiores de Andalucía y Extremadura se pueden alcanzar los 45ºC con una UR del orden del 25%, lo que supone una temperatura de sensación de 51ºC.
Conclusiones a partir de los Principios Fundamentales del Estado:
- Así pues en Barcelona solo se puede sobrevivir a alturas de 1.600m para arriba, y en el sur de 2.600m para arriba.
- Yo no sé si los drones pueden subir tan alto, pero por la presente es preceptivo que el Sr.DJI fabrique un dron con capacidad individual o familiar y autonomía mínima de 3 meses para poder pasar el verano en condiciones. Si no es posible fabricarlos con tanta autonomía el Sr.DJI fabricará unos drones nodriza que abastecerán de culombios a los drones individuales en pleno vuelo.
Como decían los antiguos faraones: que así se escriba y que así se cumpla, amén.
Efectivamente, a mi “la calor” me afecta mucho, pero mucho, mucho, mucho.

– logo –
Por cierto, esto iba de una galería, ¿no? Ostras, los drones también saben hacer fotos, es asombroso. De lejos dan el pego, de cerca patinan bastante: ¿será el sensor de 1/1,3” o será la óptica?