0

Yubitsume: pues eso, el Sr.Fuji vuelve a morir de éxito, y ya se está haciendo una costumbre.

Lo dicho: Yubitsume

Pues eso, el Sr.Fuji se muestra preocupado pues ya apenas le quedad dedos en las manos. Él sigue la costumbre japonesa de cortarse un dedo cada vez que hace una ofensa grave a uno de sus usuarios y como su productos suelen tener mucho éxito su capacidad de producción se ve superada y hay intolerables retrasos, cosa que él se toma muy seriamente y de ahí que esté a punto de no poder enviar más whatsapp.

Digo yo que ante la coyuntura que se le presenta quizás fuera conveniente montar unas cuantas fábricas más para poder alimentar la voracidad de sus usuarios.

La culpable esta vez, como no, ha sido la Fuji X100 VI. Jo, tu, esta familia tiene un indudable encanto. Me la voy a tener que volver a mirar con más cariño.

Fujifilm Says it Will Take ‘Months’ To Fulfill ‘Overwhelming’ X100VI Orders

The new X100VI has far exceeded Fujifilm’s predictions, and it expects backorders to persist for at least a «few months» as the company has confirmed its production capacity is capped at 15,000 units per month.

Fujifilm dice que tardará «meses» en cumplir los «abrumadores» pedidos de la X100VI

La nueva X100VI ha superado con creces las predicciones de Fujifilm, y espera que los pedidos pendientes persistan durante al menos «unos meses», ya que la compañía ha confirmado que su capacidad de producción tiene un límite de 15.000 unidades por mes.

Nota del traductor:

15.000 unidades al mes son 500 unidades al día trabajando sábados y domingos al más puro estilo japonés. Yo propongo establecer tres turnos (con los mismos empleados y sueldo) y así subiríamos a 45.000 unidades al mes. Si ni con ello es suficiente se montarían tantos clones de la fábrica como sean necesarios para abastecer la demanda. El cliente siempre tiene razón y es lo primero. Su satisfacción es el único objetivo de cualquier fabricante.

Otra nota del traductor:

Yo propongo que establezcamos en nuestro país un Yubitsume MAX. El protocolo se aplicaría a los políticos y se ejecutaría para compensar las ofensas hechas a alguien, una forma de disculparse sinceramente ante alguien a quien se ha ofendido gravemente. El ritual consistiría en la auto amputación de la cabeza en acto solemne. ​

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.