
¿El chollo?, si, el chollo.
Del estudio concienzudo y reflexivo del notición que os estoy a punto de revelar, mi segunda neurona, aplicando toda su potencia de proceso, ha llegado a estas dos ideas, una en forma de pregunta y otra en forma de reflexión:
La pregunta:
¿Tiene sentido que la televisión radiodifundida y en abierto donde el 50% del tiempo emiten anuncios sea toda en 4K con la escasez de espectro que existe? ¿Estamos todos ansiosos por ver los anuncios, los sesudos tertulianos, la propaganda política y las desgracias de los telediarios en 4K?
La reflexión:
Cuando yo sea mayor quiero ser generador de normativa. La normativa existe para sacar dinero de debajo de las piedras y existe para putear al sufrido ciudadano exprimiéndolo hasta la extenuación, bien haciéndole cambiar todos los aparatos de la casa, bien teniendo que poner contadores de calorías en todos los radiadores, bien inventándose todo tipo de “ITV” para edificios (eléctríca, de seguridad, de riesgos laborales) etc, etc, etc… La cuestión es que el dinero cambie de manos, pero siempre en un solo sentido. Es «la teoría del diodo».