
Si se quiere, se puede.
Quitando toda la publicidad esto es lo que queda en la breve nota de nuestro californiano favorito.
Pista: Acabo de recibir mi Viltrox AF 135 mm f/1.8 LAB para Nikon Z , ¡y es fantástico! También es compatible con Sony .
Por una fracción del precio del Nikon Z 135 mm f/1.8 , el Sony FE 135 mm f/1.8 GM o el Canon RF 135 mm f/1.8L , parece ser igual de excelente ópticamente, además de añadir clics seleccionables en su anillo de control, lo que lo hace realmente útil, incluye una pantalla LCD y una rosca de filtro de metal, en lugar de una de plástico de mala calidad. ¡ Odio las roscas de plástico para filtros!
Próximamente publicaré una reseña completa, pero si les interesa, Viltrox parece estar superando a Nikon y Sony en su propio terreno. Me alegra mucho que terceros empiecen a retomar el ritmo cuando los otrora grandes fabricantes de cámaras empiecen a deslocalizar sus productos y a fabricarlos con plástico. (Canon sigue fabricando productos de calidad en el país y el Viltrox AF 135 mm f/1.8 LAB cuesta menos que el Nikon Z 135 mm f/1.8 o el Sony FE 135 mm f/1.8 GM) .
Mi Viltrox AF 135 mm f/1.8 LAB para Nikon Z es supernítido hasta en los ángulos con f/1.8, sin aberración cromática lateral. ¡Estoy impresionado!
¡Bravo Viltrox !
Pregunta impertinente:
¿Por qué nadie ha analizado aún ninguno de los dos Zeiss Otus ML?
Este es el 35mm, de la misma familia, y no está nada mal.