Seamos claros:
Si en la actualidad se pueden enfriar partículas golpeándolas con laser hasta robarles toda la energía bajando así hasta temperaturas de miliKelvins, se pueden acelerar partículas hasta energías de decenas de TeV’s, y el mundo es capaz de soportar una densidad insufrible de políticos sin estallar como una supernova, si no hacen un 16-300F2,8-4 IS USM GMaster/Otus ML/Art, es simplemente porque no quieren, y no quieren porque que mientras se aproximan vamos comprando toda la morralla intermedia y así nos despluman para mayor gloria de sus cuentas de resultados.

– un verdadero desafío –
Dicho lo cual, el bueno de Bryan Carnathan nos asegura que para ir de viaje y en caso de desesperación puede valer. Para cualquier otra cosa es mejor que se quede en el escaparate.
Ved si no la sentencia:
El Sigma 16-300mm F3.5-6.7 DC OS Contemporary Lens’s es un objetivo compacto, ligero, de alto rendimiento físico y asequible, con un rango de distancia focal superzoom, es un gran todo terreno, un objetivo sencillo, muy cómodo y divertido para llevar al patio, al parque o a la playa, y es una opción de objetivo de viaje especialmente excelente. El zoom de 18,75 aumentos convierte a este objetivo en una solución ideal para una amplia gama de necesidades fotográficas, pero el conjunto de características de este objetivo exige un sacrificio de calidad de imagen, especialmente en la periferia y en el extremo más largo.
Pros:
- Alcance del zoom excepcionalmente largo
- Gran opción para viajes o como objetivo único en un kit
- Excelente nitidez general de la imagen central
- AF HLA rápido, silencioso y suave
- Estabilización óptica de la imagen eficaz
- Aumento máximo de 0,50x
- Tamaño compacto y peso ligero
- Asequible
Contras
- Poco luminoso
- La nitidez central de la imagen no es óptima alrededor de 100mm y 300mm
- La nitidez periférica de la imagen no es óptima a distancias focales más largas
- Fuerte CA lateral y desenfoque de color
Vosotros mismos:
Just posted: Sigma 16-300mm F3.5-6.7 DC OS Contemporary Lens Review
Decíamos ayer:
P.- ¿Quién puede osar decir que el Sigma 16-300mm f/3.5-6.7 DC OS es un regreso muy esperado?