
Jo, que tiempos aquellos.
El que conserva el oído no sabe lo que tiene.
Hubo una vez un tiempo hace muchos muchos años cuando yo aún tenía oídos que tuve la oportunidad de probar unos auriculares Sony. Estaban hechos de madera, de un árbol exótico. En aquella época, sobre los 85, costaban alrrededor del millón de pesetas. Los escuché en una tienda audiófila pilotados por un amplificador a válvulas diseñado para ello. La fuente fueron varios vinilos de referencia en un giradiscos de campanillas con una cápsula también de referencia. EL CD ya existía, pero aún no daba el nivel Hi-Fi serio.
El sonido era tan sobrenatural que mataba de natural. El espacio sonoro se formaba de forma espontanea y los ojos se te iban directamente a donde estaban los instrumentos sin ninguna necesidad de gafas de realidad virtual o aumentada. Era sobrecogedor. Estaban allí. Íbamos varios amigos y todos salimos de la tienda con lágrimas en los ojos balbuceando eso de “porca miseria”.
Pues bien, eso es lo que ha acudido a mi segunda neurona al leer este artículo publirreportajoso.
Lo razonable, dado el precio de su nueva criatura, es que el Sr.Sony regalara a todos sus compradores telefonilleros un ejemplar de los auriculares que acabo de citar. Ya me perdonaréis, pero ni siquiera el Dios Google ha sabido mostrarme ninguna imagen de mi recuerdo.
Se parecía mucho a este, pero yo creo que no era este: High-End: Sony MDR R10
Alguien ha puesto un jack de auriculares en un móvil de 1.500 euros. Ese alguien es Sony con su Xperia 1 VII
Sony’s New Xperia 1 VII Smartphone Looks Amazing but Won’t Come to US
Following a brief teaser period, Sony has unveiled its latest flagship smartphone, the Sony Xperia 1 VII.
El nuevo smartphone Xperia 1 VII de Sony luce increíble pero no llegará a Estados Unidos
Después de un breve período de adelanto, Sony ha presentado su último teléfono inteligente estrella, el Sony Xperia 1 VII.
Bonus Track