
Pues eso, ¿no?
Pues eso. En este domingo de dolor en que otra vez una cantante española se inmola en el caos aleatoriometasociopolítico de una Eurovisión cada vez al borde del suicidio por implosión neuronal (bueno, eso dicen los periódicos, yo me fui a la cama a leer y dejé que mi mujer se machacara porque le gustan esas cosas), os ofrezco esta galería de muestras del sensor de la Lumix S5 II arropado por un cuerpo un poco más potente, el de la Lumix S1 II E.
De todo lo anterior solo soy capaz de sacar una pregunta y una conclusión:
1.- ¿De verdad, pero de verdad le sale a cuenta a un fabricante tener en catálogo y en línea de fabricación varios modelos que son prácticamente iguales? ¿Justifica ese dispendio la diferencia de precio?
- Lumix S5 II: 2.000$ – 400$ (con algo más de 2 años de vida)
- Lumix S1 II E 2.500$ (recién salida)
2.- La Unión Europea jamás tendrá una única voz. Los 27 no nos pondremos nunca de acuerdo, o somos totalmente diferentes o hemos enloquecido todos.
Panasonic S1IIE sample gallery: a familiar sensor in an upgraded body
The S1IIE has a lot of tech we’ve seen before, but that’s not necessarily a complaint.
Galería de muestras de la Panasonic S1IIE: un sensor familiar en un cuerpo mejorado
El S1IIE tiene mucha tecnología que hemos visto antes, pero eso no es necesariamente una queja.
Nota del editor:
En cuanto me tome el café con leche de la mañana telegrafiaré al Sr.Canon, el Rey de la segmentación, para que me ilumine con sus sabios consejos sobre el tema. Si, no os preocupéis, le telegrafiaré disfrazado porque si me reconociera no solo me negaría su sabiduría sino que enviaría a los Siete Samuráis a por mí.
En episodios tan poco anteriores como ayer mismo: