Hola familia. Inicio la jornada de tarde de hoy planteándoos un dilema moral de primera magnitud con la intención de removeros el alma más que la canción de Israel que estuvo a punto de ganar y que hablaba de una nueva vida y un resurgimiento moral mientras todos sabemos lo que pasaba a la misma hora a 4.000 Km de allí.
¿Qué haríais si una persona que no conoces pero que tiene el inmenso mérito de haberte encontrado te envía el siguiente e-mail?

– logo –
Hola Adolfo,
Me llamo Vincent y quería contarte brevemente sobre Frames, una app que he creado para ayudar a los fotógrafos que usan carrete a registrar los datos de cada foto (cámara, objetivo, película, etc.) y luego sincronizarlos con los escaneos. También hay una app para Mac que permite importar las imágenes y guardar todo con los metadatos.
Por si te interesa echarle un vistazo: https://withframes.com/es/
Si en algún momento te apetece escribir algo en Fotochismes, me haría mucha ilusión.
Muchas gracias,
Vincent Tantardini
v@vnn.io
https://withframes.com
Pues bien, yo no he tenido ninguna duda moral ni me he enfrentado a ninguna conjetura ética. Voy, lo público, y ya está. Es posible que a alguien le resulte útil y eso para mí ya es suficiente.
Gracias Vincent.
Moraleja:
¿Os imagináis que Israel hubiera ganado y el año que viene Eurovisión se celebrara en Mezquita de la La Cúpula de la Roca Jerusalem, y todos los países participantes tuvieran que peregrinar a tierra ex-santa para agasajar a Netanyahu que haría de presentador? Yo creo que Trump estaría encantado.