1

¿Cuántos de vosotros que no sois Applemaníacos tenéis el problema de la eutanasia de Windows 10?

Una ventana al más absoluto vacio.

En el año del adiós a Windows 10, las empresas y los particulares tienen que enfrentarse a un reto tecnológico único con Windows 11 y la IA: Esta es la hoja de ruta

Introito:

En España, y según cálculos de los fabricantes de PC, hay entre tres y siete millones de equipos susceptibles de actualización. Las grandes empresas ya han empezado a mover ficha para actualizar sus digital workplaces. Y se espera que en los próximos meses se sumen a la renovación los más de cuatro millones de pymes y autónomos que hay en este país, que forman el grueso del tejido productivo y que representan aproximadamente dos tercios del PIB y del empleo.

En muchos casos, la actualización a Windows 11 va a requerir una renovación del PC. Si el hardware es un poco antiguo o no cumple con requisitos de seguridad, como el tener un chip TPM 2.0, lo más conveniente será reemplazarlo por uno nuevo, según las recomendaciones de la propia Microsoft.

– todo un espectro maligno –

Hoja de ruta:

  • Procesar a Satya Nadella en la picadora de carne.
  • Con las hamburguesas resultantes eliminar la plaga de ratas y otras alimañas en todo el mundo.
  • Arrasar todos los Windows 11 y volver a Windows 10, que permanecerá con sus actualizaciones.
  • Obligar a los que queden en Microsoft a presentar de inmediato un Windows 12 sin incompatibilidades absurdas y sin subprocesos espías. Será como mínimo un 90% más ligero que Windows 11, infinitamente menos peligroso, y no hará falta renovación de hardware.
  • Poner en la puerta de la sede de Microsoft en Redmond, a un lado una hamburguesa incorrupta de su jefe, y al otro una reproducción de la picadora de carne, todo ellos para recordar y conminar a sus sucesores a no volver a cometer el mismo error.

Que así se escriba y así se cumpla. Amén.

En el año del adiós a Windows 10, las empresas tienen que enfrentarse a un reto tecnológico único para transicionar a la IA. Esta es la hoja de ruta

– alegoría –

Nota de un editor tonto:

¿Por qué el mundo, que es mucho más grande que Trump, no acaba con él y lo entierra en la miseria más absoluta?

¿Por qué el mundo, que es mucho más grande que Microsoft, no acaba con el Sr.Nadella y lo entierra en la miseria más absoluta?

¿Por qué tantos no pueden hacer nada contra uno solo?

adolfo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.