0

Una directora de museo comete una estrepitosa equivocación y es acusada por ello cayendo en desgracia de la humanidad.

¿Que pasaría si David levantara la cabeza?

Introito:

Maria Smorževskihh-Smirnova, directora del Museo de Narva (Estonia), fue acusada por el Comité de Investigación de Rusia, el equivalente ruso del FBI, el 17 de julio y añadida a una lista internacional de personas buscadas.

Efectivamente, a quien se le ocurre fundir en una sola imagen las caras de Hitler y Putin. Lo que tendría que haber hecho es fundir en una sola imagen las caras de Hitler y Netanyahu. Entonces hubiera recibido aclamaciones de todo el mundo, bueno, de todo no, del pueblo elegido no, que para eso son los elegidos.

Introito IA:

Maria Smorževskihh-Smirnova, directora del Museo de Narva (Estonia), fue acusada por el Mosad de antisemitismo totalmente injustificado el 17 de julio y añadida a una lista internacional de las personas más buscadas y extremadamente peligrosas. Palabra de Yahvé, te alabamos Señor.

Museum Director Charged Over Composite Photo of Putin and Hitler

A museum director has been charged over a poster featuring a composite photograph of Russian President Vladimir Putin and Adolf Hitler merged into one face.

Director de museo acusado por foto compuesta de Putin y Hitler

Un director de museo ha sido acusado por un cartel que muestra una fotografía compuesta del presidente ruso Vladimir Putin y Adolf Hitler fusionados en una sola cara.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.