
«all in one»: si señor.
Tamron’s APS-C ultra-zoom lens is now available for Canon and Nikon
Tamron has announced pricing and availability for the 18-300mm F3.5-6.3 Di III-A VC VXD.
El objetivo ultrazoom APS-C de Tamron ya está disponible para Canon y Nikon
Tamron ha anunciado el precio y la disponibilidad del 18-300 mm F3.5-6.3 Di III-A VC VXD.
Tamron’s Versatile 18-300mm All-In-One Lens Comes to Canon and Nikon Cameras Next Month
Tamron’s versatile 18-300mm f/3.5-6.3 Di III-A VC VXD all-in-one zoom lens is coming soon to APS-C Canon RF and Nikon Z mirrorless cameras.
El versátil objetivo todo en uno 18-300 mm de Tamron llegará a las cámaras Canon y Nikon el próximo mes.
El versátil objetivo zoom todo en uno 18-300 mm f/3,5-6,3 Di III-A VC VXD de Tamron llegará próximamente a las cámaras sin espejo APS-C Canon RF y Nikon Z.
Officially released: Tamron 18-300mm f/3.5-6.3 Di III-A VC VXD APS-C lens for Nikon Z and Canon RF
Navegantes:
Tamron ha anunciado el precio y la disponibilidad del 18-300 mm F3.5-6.3 Di III-A VC VXD.
Las versiones con montura RF y Z costarán $629, lo que representa $70 menos que el precio de venta al público de las versiones Sony y Fujifilm cuando se anunció el objetivo en 2021. La versión con montura Z estará disponible el 28 de agosto y la versión con montura RF lo hará el 26 de septiembre.
Nota discordante:
Un 18-300 APS-C es un 27-450 equivalente. Mi reino por uno con calidad Zeiss Otus en todo su rango focal. Sería el objetivo definitivo. ¿Alguien se apunta?s