
Que no, que no es un mechero.
Yo constato. ¿Y qué constatas, hijo mío?:
- Constato que el Sr.Kodak, desde que murió hace ya bastantes años, sigue intentando resucitar la Kodak 1 para volver a la vida pero por la puerta grande.
- Constato que hace un calor de tresmil pares de narices, que estamos en pleno ferragosto” y que la Red de Redes se llena de AUR’s aunque solo sirvan como prueba de vida.
- Constato que aunque de lejos pueda parecer un mechero, cuando se la conoce más a fondo es una criatura bien curiosa y hasta simpática.
- Y finalmente constato que el precio que le ha puesto el Sr.Kodak es simplemente el reflejo de su total y absoluta desesperación. Es una llamada de auxilio, un SOS, un “mayday” en toda regla de alguien al que el ácido sulfúrico fumante le llega a la nariz.
Y para que vosotros podáis constatarlo todo también hete aquí la bibliografía.
This Fun Kodak Instant Camera and Printer Looks Like a Roll of Film
In a blend of nostalgia and practicality, Kodak’s film canister-shaped Memo Shot Era MS100 Instant Camera and Photo Printer brings a modern twist to a beloved vintage aesthetic.
Esta divertida cámara e impresora instantánea Kodak parece un rollo de película
En una mezcla de nostalgia y practicidad, la cámara e impresora de fotografías instantánea Memo Shot Era MS100 de Kodak con forma de bote de película aporta un toque moderno a una estética vintage muy apreciada.
Navegantes:
Precios y disponibilidad
La cámara instantánea e impresora fotográfica Kodak Memo Shot Era está disponible en blanco o amarillo y se puede adquirir en las principales tiendas en línea y en tiendas seleccionadas. La cámara con un solo rollo de papel cuesta $50, mientras que la cámara con un juego de diez rollos de papel está disponible por $70.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram