
Ete fue el culpable de una trajedia que ya os conté
Titular adornado por la última generación de IA’s:
Querido lector, si eres un pardillo que ha cometido el “orror” de abandonar el cómodo y seguro telefonillo y para hacer fotos peores quieres conocer los arcanos secretos técnicos de la fotografía, tal vez, quizás, acaso este breve tutorial que por su contexto amenaza con no ser el último, igual te interesa y tal vez, quizás, acaso, te haga recapacitar para volver al encantador mundo telefonillero de donde nunca debías haber osado salir y así quedarte arropado por la descomunal potencia de la fotografía computacional donde tu única misión es pulsar un botón que ni siquiera es real y escuchar atentamente el ruido del obturador que tampoco es real. Yo que tu me lo pensaría, forastero.
Entenderás que este titular IA no cabía en el titular real, así que he tenido que resumirlo y adaptarlo.
Yo ya he avisado:
Your First Exciting Steps Into Understanding Metering and Exposure
Photography requires greater technical understanding than any other art form. I’ve been teaching people at all levels of photography for well over a decade. At the start of each workshop, I always begin by explaining metering and basic exposure settings. A major foundation of good photography, these settings are often the least understood, but they are among the easiest things to get right.
Sus primeros y emocionantes pasos para comprender la medición y la exposición
La fotografía requiere una comprensión técnica mayor que cualquier otra forma de arte. Llevo más de una década enseñando fotografía a personas de todos los niveles. Al comienzo de cada taller, siempre empiezo explicando la medición y los ajustes básicos de exposición. Estos ajustes, fundamentales para una buena fotografía, suelen ser los menos comprendidos, pero se encuentran entre los más fáciles de acertar.
Nota del editor:
No os enfadéis, esto no va con vosotros, pero cabe la remota posibilidad de que por un cataclismo cósmico algún no iniciado caiga por aquí de la mano del Dios Google y algo así le pueda interesar.
Otra nota del mismo editor:
¿Como que aún queda alguien que no conoce mi desgracia? Eso no puede ser. Hétela aquí: