1

«Kodak, Olympus y Fujifilm: El auge y la profunda caída de la industria fotográfica»: ¿es un AUR?, si, es un AUR, pero es corto en interesante, ideal para un lunes.

Marcos Mundstok

Venga, que será muy fácil: imaginaos el siguiente párrafo con la cadencia de la presentación de StarTrek y locutado por alguien como Marcos Mundstock de Les Luthiers.

“Kodak, Olympus y Fujifilm: el ascenso y la profunda caída de la industria de las cámaras”, las tres marcas icónicas de cámaras y como gestionaron el éxito y el declive, los cambios tecnológicos y las decisiones estratégicas que finalmente moldearon el destino de estas empresas otrora dominantes que llegaron allí donde nadie había llegado antes y que ahora están de vuelta.

¿Os lo habéis imaginado ya?

This Documentary Traces the Rise and Deep Fall of the Camera Industry

«Kodak, Olympus, and Fujifilm — The Rise and Deep Fall of the Camera Industry,» examines how three iconic camera brands navigated success and decline, technological shifts, and strategic decisions that ultimately shaped the fate of these once-dominant companies.

Este documental narra el ascenso y la profunda caída de la industria de la fotografía.

«Kodak, Olympus y Fujifilm: El ascenso y la profunda caída de la industria de las cámaras» analiza cómo tres marcas icónicas de cámaras sortearon el éxito y el declive, los cambios tecnológicos y las decisiones estratégicas que, en última instancia, moldearon el destino de estas empresas otrora dominantes.

Por alusiones:

adolfo

Un comentario

  1. No he empezado siquiera a ver el documental, pero el título me deja un poco sorprendido. OLYMPUS? Hombre, está claro que la división de Fotografía ahora depende de otra empresa, pero ahí siguen sus cámaras.
    Y fuji? Igual es que yo me he perdido algo, pero parece que están ahí al pie del cañón…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.