
Malísima, pero maravillosa
Queen of the Night: CineStill 800T Film Feels Made for Neon
I loaded a roll of CineStill 800T into my camera, knowing exactly what I was after: neon and halations. The kind of light that doesn’t just illuminate, but bleeds, glows, and lingers in the air.
Reina de la Noche: La película CineStill 800T parece hecha para el neón
Cargué un rollo de CineStill 800T en mi cámara, sabiendo exactamente lo que buscaba: neón y halos. El tipo de luz que no solo ilumina, sino que se difumina, brilla y perdura en el aire.
Estética Blade Runner total, si señor.
Nota del autor: Este artículo no está afiliado ni respaldado por CineStill. Es una reflexión personal sobre las cualidades técnicas y artísticas de la película, escrita con un propósito puramente creativo y poético. Cualquier referencia a CineStill 800T se basa en mi experiencia personal e interpretación artística, sin fines comerciales.
Sobre el autor: Raf Lopes es un fotógrafo brasileño residente en Nueva York. Fotografía calles, personas y lugares, y escribe sobre la vida cotidiana con película en CameraClara . Esta historia se publicó originalmente aquí .
Nota a pie de página de crítico operístico.
Algo tenía que tener Mozart contra la Reina de la Noche como para obligarla a cantar algo así. Es extremadamente difícil y prodigioso el conseguirlo.
La Reina de la Noche
Resulta que la realidad no importa, los halos son deseables.
Seguro que los reflejos en estrella también.
¿Esquinas nítidas? ¡Para qué!