
¿Invento del siglo o condenación eterna?
The Limits of Tech and Why Smartphones Don’t Operate Under the Same Rules as ‘Real’ Cameras
While smartphone cameras and standalone cameras (which are sometimes referred to as «real» cameras) are often marketed using the same terms, the way they each function is very different. In a video published to TED-Ed, electrical engineer Rachel Yang simplifies and explains why smartphones don’t operate by the same rules that standalone cameras do.
Los límites de la tecnología y por qué los teléfonos inteligentes no funcionan bajo las mismas reglas que las cámaras «reales»
Aunque las cámaras de los smartphones y las cámaras independientes (a veces denominadas cámaras «reales») suelen comercializarse con los mismos términos, su funcionamiento es muy diferente. En un vídeo publicado en TED-Ed, la ingeniera eléctrica Rachel Yang simplifica y explica por qué los smartphones no funcionan con las mismas reglas que las cámaras independientes.
¿Será este el principio del fin? Bueno, yo creo que no hay que preocuparse demasiado, cualquier principio tiene un fin, excepto la maldad, que no tiene principio ni fin porque es infinita.
La CIPA muestra que la caída de las ventas de cámaras en verano fue peor que en los últimos dos años
La CIPA publicó datos actualizados sobre los envíos de cámaras, incluyendo datos sobre los envíos de cámaras y lentes hasta agosto. Si bien los envíos de cámaras fueron relativamente altos durante gran parte del año, se observó una caída significativa entre julio y agosto, superior a la típica caída de verano que se observa anualmente.
CIPA Shows Camera Sales’ Summer Slump Worse Than the Last Two Years
CIPA released updated camera shipment data, adding camera and lens shipment data through August. Although camera shipments were relatively high for much of the year, there was a significant dip from July to August, which was larger than the typical «summer slump» dip observed annually.
Top Secret: X-File.
Esta es la respuesta que ha permanecido oculta hasta que el equipo de espías de Fotochismes la ha sacado a la luz.
Los telefonillos actuales fueron inventados por Steve Jobs el 9 de Enero del 2007 después de hacer un pacto con el Diablo. La idea era que la evolución natural el iPhone 1 lo convirtiera en un instrumento que nos abdujera la vida. El otro invento diabólico es mucho más difuso y, aunque ya habíamos visto algún ejemplo en el cine, se empezó a concretar hace pocos años sin embargo con un crecimiento exponencial, vamos, como un ejército de bacterias en una papilla de huevo y leche. Naturalmente hablo de la Inteligencia Artificial.
La colaboración de ambos llevará a que San Pedro pueda echar la llave al Cielo porque ya nadie más subirá allí, mientras que en el Averno se ha iniciado ya la construcción de la más ambiciosa promoción inmobiliaria de todo el multiverso.
Esa es la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad. Amén.