
– la criatura –
Yo la verdad es que a esta gente los tenía por más civilizados, pero ya se ve, este mundo cruel esta lleno de gente malvada que actua como negreros solo para ganar audiencia. No hay otra explicación para que el mismo 1 de enero, mientras sonaba la prodigiosa interpretación de El Danubio Azul de la mano del canadiense y simpatiquísimo Yannick Nézet-Séguin, el becario de Optical Limits publicaba esto en su WEB. ¿Tal vez lo amenazaron diciendo que Trump se había fijado en él y por lo tanto lo bombardearía y después lo secuestraría?
En fin, que esto es lo que nos ha contado:
Muy recomendable:
Los objetivos fijos de Fujifilm siempre han sido su orgullo y una de las razones por las que han tenido éxito con el sistema de montura X. El Fujinon XF 23 mm f/1,4 R LM WR refuerza esta tradición. El objetivo se puede utilizar perfectamente desde f/1,4, incluso en las esquinas de la imagen. Con el diafragma cerrado, es realmente muy nítido. Las distorsiones de la imagen son moderadas, por lo que la corrección automática no introduce ningún efecto de difuminado relevante. Las aberraciones cromáticas laterales también son bastante bajas. No se puede decir lo mismo del viñeteado nativo, pero este queda oculto en su mayor parte gracias a la corrección automática. El bokeh es bastante bueno para un objetivo gran angular.
El Fujinon XF 23 mm f/1,4 R LM WR también se ha mejorado mecánicamente. La construcción básica ya era de alta calidad en su predecesor. Esta nueva versión añade sellado contra las inclemencias meteorológicas y, por fin, un moderno motor AF.
El objetivo Fujifilm es bastante caro, pero vale la pena el dinero.
Lo bueno:
- Buena nitidez para un objetivo de este tipo.
- Buen bokeh.
- Sólida calidad de construcción.
Lo otro:
- El viñeteado sin corregir es un poco excesivo.
Puntuaciones:
- Calidad óptica 8
- Calidad de construcción 9
- Relación calidad-precio 8
Análisis:
Optical Limits
Infinitamente recomendable:
