
Lo quiero, lo deseo, lo amo, lo conquisto.
Uno de mis muchos inconfesables deseos que quedarán para siempre en un amor platónico es tener un cacharrito de estos. Siempre me han hecho mucha ilusión los Swarovski Optik, pero por lo que cuentan aquí (y los considero gente seria y fiable) los Kowa (japoneses) no quedan a la zaga y la calidad es prácticamente igual.
De hecho este simpático párrafo revela la magnitud de la tragedia:
El Kowa TSN-55A es un instrumento que cuesta unos 10.000 zlotys. De hecho, el único competidor serio del Kowa analizado es el Swarovski Optik ATC 17-40×56. La gran mayoría de sus parámetros son prácticamente idénticos a los del Kowa, y su precio es incluso ligeramente superior, alcanzando casi los 11.000 zlotys.
La moraleja es aplastante, demoledora, cruel y despiadada: “porca miseria”.
Dice el sabio Google que 1 zlotys = 0,24 euros, o sea que hablamos de 2.400 € o de 2.640 €, lo que no es suficiente para montar una revolución en toda regla pero si demasiado para un capricho caprichoso.
En fin, que esto es lo que cuentan desde Polonia con amour:
Recenzja lunety Kowa TSN-55A
Niedawno przyglądaliśmy się małej lunecie amerykańskiej firmy Vortex, teraz przyszedł czas na sprawdzenie osiągów droższego modelu od japońskiej Kowy. Zapraszamy do lektury recenzji lunety Kowa TSN-55A.
Análisis del visor Kowa TSN-55A
Recientemente analizamos un visor pequeño de la empresa estadounidense Vortex, y ahora es el momento de comprobar el rendimiento de un modelo más caro de la empresa japonesa Kowa. Les invitamos a leer nuestra reseña del visor Kowa TSN-55A .
