3

Mi reino ya no es de este mundo, lo tengo clarísimo.

Redward: dead or alive – $975 millions

Algo está pasando en el mundo que yo no entiendo. En realidad hay muchas cosas que están pasando en el mundo que yo no entiendo. Esta noticia de la que no entiendo absolutamente nada la acabo de leer ahora mismo.

¿Alguien docto sesudo y masterado en psicometasociología tribal me la poría explicar?

El influencer que se convirtió en su propio gemelo digital: Khaby Lame se retira a los 25 años y vende su identidad en redes por 975 millones de dólares, para que otros la exploten mediante IA

Me cuesta, pero puedo llegar a entender que un Mbappe, un Yamal, o un Alcaraz, ganen trillones por su habilidad a darle a una pelotita, pero a mi atribulada segunda neurona hay cosas que no le entran, y esta es una de ellas.

adolfo

3 comentarios

  1. Khaby, para quien no lo conozca, es un inmigrante africano, llego a Italia, su patrimonio, la ropa rasgada que llevaba encima, si perspectivas a la vista, empezó a hacer videos de lógica con humor, se ha convertido en viral, es conocido en todo el mundo y si no me equivoco, tiene 160M de seguidores, asi que probablemente lo conozcan a el, mas personas que a la mayoría de futbolistas, el mismo es una marca muy potente y la han valorado, eso es todo.
    A su favor, es que cae muy bien y los futbolistas no siempre.

    • Tienes razón, es justo lo que hace Khaby, tomar el pelo a los idiotas, con sus propias herramientas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.