
– la criatura –
Introito:
Las cámaras de juguete como esta siempre son interesantes. Por un lado, las fotos de muestra no se ven muy bien, a pesar de que el fabricante las describe como «bonitas» y de «alta calidad». No lo son. Es un sensor de imagen diminuto y barato detrás de una lente igualmente pequeña y barata. Sin embargo, la cámara es bonita y cuesta menos de $40, aunque seguramente costaría más después de los costos de importación para quienes no estén fuera de Japón. Lo bonito y lo divertido tienen valor para mucha gente, como lo demuestra el éxito rotundo de la Kodak Charmera. Para muchos, el atractivo de una cámara va mucho más allá de sus especificaciones y rendimiento.
Puede que la cámara retro Haru Mini no tenga el prestigio cultural de una cámara como la Kodak Charmera, pero es innegablemente bonita. Eso tiene que tener algún valor para alguien.
This Teeny-Tiny Retro-Inspired Camera Is So Darn Cute
The new Haru Mini Retro Camera, released this week in Japan, is downright adorable. It may not necessarily take good-looking photos, but it will absolutely look good doing it.
Esta diminuta cámara de inspiración retro es tan adorable
La nueva cámara retro Haru Mini, lanzada esta semana en Japón, es simplemente adorable. Puede que no tome fotos atractivas, pero sin duda se verá genial.
Ahora es Chris Niccolls el que cae rendido a sus encantos al tener en sus manos la Kodak Charmera.
