2

¿Irían hoy The Beatles a ver a ese faro de libertad que alumbra EEUU?

– la última sana locura que tuvo el mundo –

Cuando lees cosa tan magnificas como que un actor de Hollywood murió de cáncer muy joven y su familia quedó arruinada por los gastos del tratamiento que al final no sirvió de nada te dan ganas, pero no de ir, precisamente. Y eso no es de ahora, es de siempre.

Aunque algunos les parezca raro o simplemente no lo entiendan mi lista de países del mundo a los que no iría nunca está encabezada por Afganistán, pero después viene EEUU, a pesar de Yosemite.

Fabulous Library of Congress Photos Show The Beatles Arriving for First US Concert in 1964

62 years ago this week, Beatlemania was gripping the United States. The band from Liverpool was topping the Billboard Hot 100 and fresh off playing their first TV appearance on the Ed Sullivan show, which was watched by a staggering 73 million people — 34 percent of the population — the Beatles arrived in Washington, D.C. for their first concert on February 11, 1964.

Fabulosas fotos de la Biblioteca del Congreso muestran a los Beatles llegando para su primer concierto en Estados Unidos en 1964

Hace 62 años, la Beatlemanía se apoderaba de Estados Unidos. La banda de Liverpool encabezaba la lista Billboard Hot 100 y, tras su primera aparición televisiva en el programa de Ed Sullivan, visto por la asombrosa cifra de 73 millones de personas (el 34 % de la población), los Beatles llegaron a Washington, D. C. para su primer concierto el 11 de febrero de 1964.

adolfo

2 comentarios

  1. Pues yo he ido unas 6 veces a EE.UU. y me parece un paraiso para fotógrafos de Naturaleza y Paisaje. Excelentes Parques muy bien acondicionados, sin problemas de aparcamiento en la mayoría de sitios, fauna más confiada que en Europa, fácil para parar a comer y dormir y la gente bastante amable y comunicativa. No he tenido ni un solo incidente o mal rollo en todas las veces que he estado.
    Ahora, con el ambiente que ha creado Trump, apetece menos ir, pero, por la pinta que tiene y con tanta Aspirina y Coca-Cola, no creo que dure mucho este singular personaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.