4

Photography Blog aprueba con nota al Fujifilm XF 50-140mm F2.8 R LM OIS WR.

Muy chulo, si señor.

Muy chulo, si señor.

Los chicos de Photography Blog publican hoy su análisis a fondo del zoom tele Fujifilm XF 50-140mm F2.8 R LM OIS WR que está clasificado como categoría PRO.

La verdad es que lo dejan muy bien. Como nota global le otorgan un 8,6 sobre 10 pero en calidad de imagen un 10 sobre 10. La valoración final es de «objetivo altamente recomendable», sin llegar a la categoría excelsa de «essential».

Vamos, que con la X-T1, lo mismo que una Nikon 4Ds o una Canon 1D-X con sus respectivos 70-200F2,8, pero más pequeño, ligero y barato. Oiga, como «pa pensárselo» dos veces, que con la edad el peso se nota.

Photography Blog.

adolfo

4 comentarios

  1. Son 1500 dolares que se quedarán en 1500€ en España. Pero ya sabemos que la marca suele hacer descuentos «salvajes» de vez en cuando. Ese objetivo por menos de mil euros es perfecto para las máquinas fuji. Un 10 para fuji.

  2. Creo que este tipo de objetivo de tan alta calidad, debería llevar la posibilidad de enfoque manual tipo al Olympus 12-40 2.8, creo que el Olympus 40-150 2.8 también la tiene.
    Desplazas el anillo de enfoque tipo al Tokina cuando pasas de AF a MF, y pasa a tener enfoque completamente manual con la distancia focal. Cuando lo vi en el Olympus 12-40 2.8 me pareció una excelente idea.
    El enfoque electrónico en este tipo de objetivos a mi particularmente no me gusta, al igual que en los STM de Canon.
    Saludos

    • Me respondo a mi mismo jeje, acabo darme cuenta que este Fuji trae la opción de apertura de diafragma manual. Muy interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.