0

Si tratáis de calibrar un proyector 4K Sony VW500ES, no lo vais a lograr.

- el indomable -

– el indomable –

Os ha impactado el titular, ¿ a que si ? Ya sabéis que todo por la audiencia.

Bueno, pues eso. Si tratáis de calibrar a la perfección un proyector 4K Sony VW500ES, no lo vais a conseguir. Mi amigo Hugo Rodríguez no lo consiguió, pero si que lo dejó “muy apañao”.

Más que el asunto del calibrado, llamo vuestra atención (sobre todo a los aficionados a la alta fidelidad “High End”) sobre el equipo de sonido que rodeaba al proyector y la pantalla.

Mark Levinson no es ninguna tontería en este exclusivo mundillo, pero tal como cuenta Hugo: “los altavoces principales, unos Wilson Audio Maxx 3 de unos 2m de altura y de un simpático precio solo abordable con tarjetas black, sonaban de maravilla”. Doy fe de ello, pues yo he tenido la fortuna de oírlos en uno de los últimos Sonimag cuando en la feria aún había sonido. Aunque también tengo que decir que para mi gusto audiófilo, que lo tuve, eran demasiado agresivos. No son, ni de calle, los mejores altavoces que he oído. Pero eso, como decía continuamente el camarero francés de la estupenda película Irma la dulce, “es otra historia”.

Hay otros mundos, pero están en este.

Nota tonta: si os apetece echar un vistazo a todo este mundo donde la imagen no tiene nada que hacer.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.