– sabe de lo que habla, lo sabe explicar, y encima se le entiende: un lujo –

¿ He dicho alguna vez que quizás los 35 euros mejor gastados para mejorar nuestras fotografías es agenciarse la segunda edición del librote de Hugo Rodriguez: CAPTURA DIGITAL Y REVELADO RAW ?

Si, si que lo he dicho: Ftc 3-2-2017 y Ftc 26-2-2017, así que no lo voy a repetir, pero el sortilegio que acabo de describir en el título y que se sustancia en un perfil que se llama H-RGB Pro Lightroom, es otra nueva razón, y ya van ……………., para agenciarse el citado librote.

Todo lo explica Hugo, con ejemplos de lo más ilustrativos, en su Blog.

Nota tonta: no tengo comisión, pero cada cosa que leo sobre esta segunda edición del librote de Hugo me parece no solo interesante, sino práctica y de lo más útil. Por eso lo cuento y lo divulgo, y ojalá entre todos reventemos la editorial y se convierta en un “best seller”. ¿ Cuantos fotógrafos inquietos que entiendan bien el español hay en el mundo ? No tengo ni idea, pero ese es el número de copias que deberían venderse del libro de Hugo, si señor.

Tagged with:
 

One Response to De como solucionar que una imagen ajustada en Ligthroom, exportada en TIF y abierta en Photoshop mantenga el histograma: Hugo Rodríguez.

  1. Nikonito dice:

    Siendo Hugo un docto certificado en materia de Capture One y como ocasionalmente visita este blog, yo como usuario de Capture le pregunto por si tiene a bien responder.-

    Cómo solucionar que una imagen ajustada en Capture One Pro, exportada en TIF y abierta en Photoshop mantenga el histograma. ¿Es análogo el procedimiento al de una imagen ajustada en Lightroom?.

    Podría ser otra razón válida para adquirir el libro.
    Salud y saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *