3

El aprendiz de Iker Morán de Dpreview nos cuenta cosas de la Sony RX100 III

El ojo de "la bestia", bueno, de la bestezuela.

El ojo de «la bestia», bueno, de la bestezuela.

Estoy seguro que la nueva Sony RX100 III le habrá hecho «tilin» a más de uno. A mi, que hace años voy buscando una compacta bolsillera y digna, si que me lo ha hecho y por ello voy a seguir muy de cerca todo lo que se vaya publicando sobre ella.

Por lo visto a los chicos de Dpreview también les ha interesado, y van actualizando capítulos de lo que al final se convertirá en el análisis a fondo.

Hoy, el aprendiz de Iker Morán (que aún le falta mucho para llegar a la altura de nuestro chicarrón del norte) nos cuenta cosas de ella y se fija en el EVF desplegable, que junto con el objetivo son las mejoras más notables de esta nueva maquinita.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jVQo_5XzP7w#[/youtube]

A pesar de que el sensor no haya sido despojado del nefasto filtro AA, de que el zoom sea solo motorizado, lo que es un detalle muy feo e incómodo, y de que está afectada como sus hermanas anteriores del «poltergueist» de la compatibilidad hacia atrás del DNG Converter de Adobe, es quizás la mejor opción hoy en día como compacta bolsillera, tanto para foto, como para video. Lo del precio, aunque no es disparatado, se irá arreglando solo con el paso del tiempo.

Este es el capítulo actualizado de Dpreview

adolfo

3 comentarios

  1. ¿Y los tilín de las fuji x-e2, por ejemplo, o de la sony a6000, o de las NEX? Superan con creces las posibilidades de una compacta 😉 con sensores mayores y en tamaños comedidos, aunque en cuanto a precios habrá de todo. Saludos

  2. Un repaso tecnológico a Canon y ya son varios, la G1X MarkII, nombre pomposo donde los haya, no puede tener visor «por una cuestión técnica» me dijo el otro dia un comercial de Canon, pues a ver si aprenden de como Sony a solucionado el tema….
    No se que pretenden, que como borregos sigamos comprando maquinas, solo por llevar un logo determinado en algún sitio ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.