3

Imaging Resource: prueba de campo de la superbestia Phase One XF + el respaldo IQ4 150 MPixels – muestras JPG y RAW a tamaño completo

¿ Quien necesita algo así ?: yo voy a comprales una silla para que me esperen “sentaos”.

Efectivamente, la única salida que le queda a Phase One para aguantar sus precios es la huida hacia adelante.

El único aliciente que tiene una toma de contacto así es el morbo de ver una imagen de 14.204 x 10.652 pixels todos juntos y al 100%.

Naturalmente que me he bajado un RAW con sus 214 MB, y naturalmente que lo he intentado revelar con Camera RAW, pero esta vez no he podido extasiarme ante el resultado ni tampoco deciros cuanto pesa el TIFF de 16 bits resultado del revelado. Camera RAW me ha insultado diciéndome que que me creía yo.

Me he contentado bajando algún JPG y mirando que tal. ¿ Que queréis que os diga ? En mi monitor que es de 24″ y 1920 píxels de ancho me he encontrado mirando una imagen de 4,5m de ancho desde 50cm. Es “demasiao” y al 100% nada se ve suficientemente nítido.

Que nos os pase na:

Por alusiones, aunque sean veladas: 8.398 euretes de nada (solo el IVA – así hace menos daño)

adolfo

3 comentarios

  1. Con tu broma del precio, a punto estuve de encargar una, menos mal que me di cuanta a tiempo. 😉

  2. En términos generales muy muy bien, ya me gustaría tenerlo como parte de mi equipo, aunque en algunas foto, supongo que depende de la óptica elegida, se nota una ligera caída de nitidez en las esquinas, nada reseñable si el equipo costase 10 veces menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.