0

Galería de muestras de la Sony Alfa 7S III a todos los ISOS en JPG y en RAW

Le penseur: ¿no os parece fascinante?

Pues eso, esto es simplemente una galería de muestras de la Sony Alfa 7S III, pero de foto fija, no de video, pero aunque parezca solo eso, es mucho más. Una “pensada” sobre el asunto nos puede llevar a deducciones interesantes y hasta inquietantes. Veamos.

  • La Sony Alfa 7S III no es solo una cámara de video, también hace fotos. ¿No os parece fascinante?
  • Con solo 12 Mpixels, resolución que ya tenemos olvidada en la noche de los tiempos, también se pueden hacer fotos, y estas se ven razonablemente bien incluso a sensibilidades antinaturales. ¿No os parece fascinante?
  • En la galería además de las JPG hay también las RAW. Con Camera RAW aún no se pueden revelar, pero igual algún agudo lector puede hacerlo y confirmarnos si el RAW a 16 bits contiene un rango dinámico nunca visto hasta ahora. ¿No os parece fascinante?
  • Ni Photons to Photos ni DxO Mark la han analizado y ni nos han revelado sus secretos, así que tenemos una legión de inquietos sin poder dormir por saber si con ese pixel super gordo y el RAW de 16 bits llegaremos o no a los 16 EV de rango dinámico. La excusa de que estamos casi en agosto y en plenas vacaciones es una excusa de mal pagador. El pueblo quiere saber. ¿No os parece fascinante?

Hala, ya tenéis tema para meditar profundamente.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.