2

Se puede hacer un parasol universal: en KickStarter piensan que si.

– todo goma –

Si un proyecto KickStarter pide 5.000 dólares para su financiación y ya lleva recaudados 170 mil, ¿qué deberíamos pensar?

  1. Que la idea es estupenda y todo el mundo se apunta a ella.
  2. Que otro efecto secundario del COVID-19 es que la humanidad entera ha enloquecido y por lo tanto perdido el juicio y la sensatez.

Por si resulta que es lo primero, yo lo cuento.

Vosotros mismos.

Enloquecidos de puro y genuino entusiasmo, razón en:

adolfo

2 comentarios

  1. Hace 15 años que tengo uno, de caucho. Pesa mucho y en angulares da menos cobertura que uno de pétalos ya que el de pétalos es más amplio por las zonas menos esquineras

    • Una ventaja de los de goma es que se pueden plegar a la conveniencia del ángulo de toma, protegen muy bien de la lluvia y es cierto que con los angulares hay que replegarlos mucho o casi dejarlos en nada, pero en general protegen bien de pequeńos golpecitos porque se deforman y absorben el golpe. Con los años la goma se degrada y se rasgan, como les ha pasado a algunos míos. Pero duran un montón de años y los prefiero a todos los demás parasoles rígidos que abultan un montón en el transporte. En cuanto a diseño puede estar bien pero recuerda mucho a los chupones para desatascar las fregaderas (estoy pensando en cortar el chupón y hacerme un parasol).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.