0

Esto si que es morir con las botas puestas: hazañas de un DJI Mavic 2 Pro encima del volcán Fagradalsfjall cerca de Reykjavik en Islandia.

En acto de servicio, si señor.

Siempre que había visto este sin duda espectacular video o parte de él me había preguntado lo mismo: ¿cómo habría quedado el dron protagonista de la hazaña?

Ahora lo se, y viendo alguna de las imágenes del video he llegado a la conclusión de que el intrépido piloto, que es un fotógrafo y cineasta profesional que se llama Stefan Forster, ha tenido mucha suerte.

Esto da todo el sentido a eso que se llama en el mundo de la milicia “daño colateral”: R.I.P.

https://youtu.be/KJ-dutQXUtg

En fin, que así quedó la cosa. ¿Valió la pena? Seguramente si.

– mi tesoro –

Poco le ha faltado para acabar como el famoso anillo (mi tesoro) del Señor de los Anillos en las montañas de fuego de Mordor

El susodicho anillo fue creado por Sauron en el Monte del Destino después de engañar a los herreros elfos de Eregion para que le enseñaran el arte de forjar anillos y crearan los anillos de poder. Tras aprender el arte de la forja, viajó a Mordor y en el fuego del Orodruin, creó el Anillo Único.

En el angustioso final el anillo acaba de la mano de Gollum (que ya tenía 589 años) disolviéndose en el mismo fuego de Orodruin donde fue creado, aunque cuenta la leyenda que después fue encontrado por Isabel Diaz Ayuso, se lo puso y desde entonces está haciendo de las suyas como si fuera La Reina del Mambo. Pero no hagáis caso de las leyendas, eh, casi siempre son habladurías.

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.