1

Acer entra en el mundo tarjetil con una nueva línea de tarjetas CFexpress tipo B, pero tranquilos, solo pone la etiqueta.

¿Huy, que bien, o huy, que miedo?

Hubo un tiempo en que “mentar” a Acer era sinónimo de mentar al mismísimo diablo. Hubo un tiempo en que estaba garantizado que un día después del plazo de garantía el producto Acer dejaba de funcionar para siempre. Nunca supe si esa fama era cierta y justa o no, pero era cierto que existía. Hace ya muchos años que todo eso parece que se diluyó, así que asumo que ahora la marca Acer será más o menos como todas las demás en calidad y fiabilidad.

Bueno, pues esta mañana quería empezar fuerte con una brexit práctica un poco larga, pero he pensado que después de ver a Putin llenando un estadio con personal entregado (y no sabemos si obligado) como si fuera una verdadera estrella del rock predicando su cruzada en un país que no le había hecho nada, eso sería una verdadera tortura, así que al final he decidido hacerlo directamente con la versión google en este introito.

A los recelosos no se les escapará que Acer aquí solo pone la etiqueta, porque lo que hay dentro es de otro fabricante.

Acer Storage ha anunciado a una nueva línea de tarjetas  CFexpress tipo B con la que la empresa lanzará tres capacidades con velocidades de lectura y escritura de hasta 1.600 y 1.200 MB/s, respectivamente.

Aunque la marca Acer es más conocida en el mercado de los ordenadores, estas tarjetas están diseñadas y fabricadas por BIWIN Storage Technology, que produce su propia línea de almacenamiento de estado sólido y módulos de memoria DRAM, así como hardware de la marca HP a través de una licencia, que es lo que está haciendo con la marca Acer Storage y estas nuevas tarjetas CFexpress Tipo B.

Como ocurre con la mayoría de las tarjetas CFexpress de tipo B, estos modelos de Acer Storage no son baratos si se desglosa el coste por gigabyte. Sin embargo, los precios están en línea con los de otras tarjetas CFexpress de tipo B del mercado, incluidas las ofrecidas por SanDisk y ProGrade. Las tarjetas CFexpress Tipo B de 128 GB, 256 GB y 512 GB de Acer Storage se podrán adquirir por 130, 270 y 460 dólares, respectivamente.

adolfo

Un comentario

  1. Si que he leído sobre la fama de ACER. Pero a mí no me ha ido mal; tengo tres portátiles alguno con más de quince años y siguen bien. Claro que ya los utilizo poco.
    Y sobre la guerra, igual que a los rusos les ocultan información sus dirigentes, a nosotros nos la manipulan los nuestros, y no me refiero al Gobierno sino a los que mandan de verdad. Es una historia de malos y malos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.