0

La “alta fidelidad 3D” llega al mundo telefonillero de la mano de la “app” de Epic Games RealityScan: la fotogrametría en la palma de tu mano

– logo –

Con este sensacional titular, más bien sensacionalista pero impactante, lo único que pretendía hacer es someteros ya de mañana a una brexit práctica, pero dado que nuestro Gobierno ha decidido que la pandemia ya ha acabado y podemos desterrar las mascarillas al olvido (ver nota al pie), he pensado que para celebrarlo, y haciendo uso de la ilimitada generosidad de esta casa, lo mejor era no estresar al personal y poner la versión bilingüe de un breve introito que sin duda os dará ganas de saber más.

Vamos allá:

  • Para cultos: Epic Games has collaborated with Quixel to introduce RealityScan, a free 3D scanning app that converts smartphone photos into high-fidelity 3D models.
  • Para normalitos: Epic Games ha colaborado con Quixel para presentar RealityScan , una aplicación de escaneo 3D gratuita que convierte fotos de teléfonos inteligentes en modelos 3D de alta fidelidad.

Queridos hermanos, enlacemos nuestras manos y celebremos gozosos todos estos prodigios y maravillas leyendo todos con atención lo que aquí nos explican.

Nota al pie:

Antecedentes:

  • El gobierno, y no solo el nuestro, ha dado por abolida la COVID-19 y por lo tanto permite desterrar las mascarillas a las páginas de la historia, pero el virus no lo sabe.
  • Mientras tanto todos vamos perdiendo inmunidad, pues de las primeras terceras dosis hace ya seis meses.
  • Sin duda la intención de nuestro gobierno, y de todos los demás, es que nos infectemos masivamente y la cuarta dosis de la vacuna sea el propio virus en su versión más ligera que es la cepa Omicron. Con ello se ahorran un montonazo de dinero y de logística.
  • La mayoría prácticamente ni se enterará, otros lo pasarán muy mal, y algunos no podrán contarlo, pero al parecer ese es un precio asumible como colectividad.

Consecuentes:

Mi gran duda es: ¿se lo habrán explicado bien clarito al virus para que se porte bien, no mute, y no se le ocurra aparecer en otoño con una cepa igual de contagiosa que la Omicron e igual de letal como la Delta, cuando ya todos los que no la hemos pasado estemos totalmente indefensos?

Seguro que nuestros políticos, privilegiadas mentes pensantes únicamente entregadas al el servicio público, lo tienen todo pensado, previsto, programado y a punto, como la subvención a los gasolineros, como el precio tope del gas, como la contención de la inflación, y como todo lo demás.

Amén, que quiere decir, así sea.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.