0

La tienda Panorama Planet de Hugo Rodríguez se amplía cada día más y se abre cada vez a más fotógrafos: échale un vistazo, vale la pena, en serio.

27-1-2024

Como dice Hugo, si tienes una pared desnuda y anodina, o conoces a algún amigo, familiar, o prójimo que esté en esa situación, cuéntale que nada mejor que decorarla con una fotografía chula.

No, no temáis, yo no estoy en la tienda, sería devaluarla en grado sumo y los participante y con razón me correrían a gorrazos.

Hace un montón de días luz, concretamente el 5-12-2023

No solamente os conté esto, sino que además os puse un banner (creo que se llama así) apuntando a la tienda de Hugo Rodríguez. Esta en la columna de la derecha.

Hugo Rodríguez inventa “Panorama Planet” y yo os lo cuento, pero no os digo nada más aquí. Tendréis que entrar a mirar.

La tienda de la obra de Hugo.

La tienda de la obra de Hugo.

Hace unos días Hugo Rodríguez me contó su proyecto, y me gustó. Me dio un enlace clandestino para que entrara a mirar, y me gustó más.

Es una tienda, si, pero es una tienda digna donde, a fecha de hoy, tres fotógrafos serios: Tino Soriano, Albert Masó, y el propio Hugo venden su obra con una calidad de impresión de tresmil pares de narices abalada por el laboratorio EGM de Barcelona.

Se le nota que está muy ilusionado. Todo lo que hay que contar os lo contará él mismo aquí:

Yo voy a poner un banner debajo del de su Blog/Escuela para que así tengáis más fácil el acceso.

Ya lo he dicho más de una vez y no creo que se me enfade si lo repito: Hugo es un autónomo que vive de sus clases, de sus cursos, y de su servicio de calibración profesional. Cualquier ayudita le viene muy bien, y si vende alguna foto, pues él contento y el comprador más porque se lleva a su casa un montón de belleza un montón aún más grande de horas de trabajo.

Nota perversa:

No os creáis nada de lo anterior. Mi perversa intención es colarme en esa tienda como artista invitado y exponer mi obra. Yo no hago panorámicas, pero da lo mismo, hago fotos superchiripitifláuticas y a partir del momento mis obras maestras sean conocidas por el gran público me las quitarán de las manos, la tienda ganará prestigio internacional en los siete continentes, y yo acabaré millonario pudiendo de una vez transfugarme a mirrorless. ¿Alguien lo duda?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.