1

De cómo Paul Cole se coló y de cómo con Photoshop eso no hubiera pasado.

Que pena de País: nadie se salva.

Politiqueando, pero muy poquito:

No creo que fuera por la expectación del mundo ante la comparecencia de Pedro Sánchez, pero lo cierto es que no encuentro nada más que contaros. Las WEB’s parecen en huelga de brazos caídos.

Bloomberg ha dicho: Pedro Sánchez ha concedido cinco Días a España para que reflexione como irían las cosas sin él. Es una buena apreciación.

He visto la comparecencia de Sánchez a las 11 horas.

He visto la reacción de Yolanda Díaz, de Isabel Ayuso, de José Mª Aznar, de Pere Aragonés, y finalmente de Nuñez Feijóo. También he visto las tertulias de la 1, de Antena 3, de La Sexta, pero no he oído las opiniónes de la SER, ni de Onda Cero, ni de la COPE ni tampoco de es-Radio. Tiempo habrá. También he visto las primeras declaraciones de algunos ministros, sobre todo el de José Manuel Albares, al que han pillado los periodistas.

La única conclusión que he sacado ha sido que no hay nada que hacer, España, todas las Españas no tienen solución. Jamás nos entenderemos porque no queremos. En lo que respecta a nuestro país, el Dios de los Cielos ya puede apagar el Sol y dar por terminado el experimento Planeta Tierra, al menos en la balsa de piedra de la península ibérica (con permiso de Portugal).

– el nacimiento de un mito –

Se acabó el poquito politiqueo:

Dicho lo cual, ¿quién es el ciudadano Paul Cole?

Pues para saberlo tendréis que aporrear como si no hubiera un mañana – ¿hay un mañana?, no, ¿no? – el enlace que os pongo a continuación. No pienso “spoilear” nada, bastante tenéis con el titular que he puesto.

This Man Accidentally Pulled Off the World’s Greatest Photobomb

When American tourist Paul Cole was visiting London in 1969, he’d grown tired of visiting museums so he decided to have a wander around Abbey Road while waiting for his wife.

Este hombre sacó accidentalmente la fotobomba más grande del mundo

Cuando el turista estadounidense Paul Cole estaba de visita en Londres en 1969, se cansó de visitar museos y decidió dar un paseo por Abbey Road mientras esperaba a su esposa.

Nota tonta por evidente:

Claro que es un AUR. No lo dudes ni por un momento.

adolfo

Un comentario

  1. Buenos tiempos. Más sencillos. Las cafeteras no daban la hora, los frigoríficos no mostraban las noticias, Alexa no educada a los niños y Chat-JDT no hacia sus deberes.
    Hoy se necesita una carpeta llena de permisos firmados.
    Si la firma es previa, la foto no es natural, y si te esperas al después … igual se te escapa que le llevas una mala cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.