
Canon EF 24-70F2,8L II: la tomadura de pelo.
Subtitular: De cómo un aparentemente inofensivo “hyperlapse” transmuta su naturaleza y delante de nuestros ojos se convierte en un enigma de magnitud colosal de esos que encogen el alma de cualquier canonista desencantado como yo.
High-Energy Hyperlapse Takes a Tour Through the Stunning City of Valencia
Timelapse photographer Kirill Neiezhmakov has turned his attention to Valencia, using clever transitions to tell the story of the Spanish city.
El hiperlapso de alta energía recorre la impresionante ciudad de Valencia
El fotógrafo de time-lapse Kirill Neiezhmakov ha centrado su atención en Valencia, utilizando transiciones inteligentes para contar la historia de la ciudad española.
Nota al pie de artículo:
Neiezhmakov utilizó una Canon EOS R junto con una Canon 5D Mark III en conjunto con una variedad de lentes, incluidos un Canon EF 24-70 mm f/2.8L II USM, un Sigma 100–400 mm f/5–6.3 DG OS HSM Contemporary, un Laowa 15 mm f/4.5 Zero-D Shift y un Laowa 11 mm f/4.5 FF RL.
Para editar, Neiezhmakov utilizó Adobe After Effects, Lightroom Classic y LRTimelapse.
Neiezhmakov ha realizado previamente vídeos hiperlapso de Roma , Viena , Ámsterdam y Singapur. Puedes encontrar más de su trabajo en YouTube y Facebook .
Nota al pie del pie del artículo:
El autor jura que ha perpetrado su obra con una Canon 5D Mark III y un Canon EF 24-70mm f/2.8L II USM. Yo lo dudo mucho y solo se me ocurren dos posibilidades.
- O tiene uno de los pocos EF 24-70 de la primera hornada, cosa coherente con la edad de la 5D Mark III, cuando ese magnífico cristalito no había sido aún contaminado con la descomunal curvatura de campo de enfoque que lo inutilizó para el resto de la eternidad,
- O el bueno de Kirill miente como un bellaco por incomprensibles razones que solo él conoce y no nos desvelará.
Hay cosas que nunca se olvidan:
No creo que haya nadie, al menos de los fieles, que no haya leído esta novela de terror por capítulos. La cosa empieza bastante bien pero acaba como el Rosario de la Aurora.
Si alguien padece de insomnio, a pesar de lo truculento de la trama, le garantico que no llegará al final, antes se habrá dormido de puro aburrimiento machacón.
Por cierto, después de toda esta historia y a pesar de que me pasé días sentado al lado del teléfono esperando la llamada de Fujio Mitarai por línea segura, no he vuelto a saber nada del Sr.Canon.
El culebrón de la renovación de mi equipo: 1.- Mi experiencia con la Canon EOS 5D Mark IV.
El culebrón de la renovación de mi equipo: 3.- El descubrimiento del Canon EF 24-70F4 L IS
El culebrón de la renovación de mi equipo: 3.- El descubrimiento del Canon EF 24-70F4 L IS