0

La inteligencia artificial LOBSTgER del MIT combina ciencia y arte para inspirar amor por la naturaleza

¿Que dice aquí?: venga, que es muy fácil.

Un título como ese es insuperable y yo al MIT le tengo mucho respeto a pesar de que esté en Boston, Boston esté en Massachusetts y Massachusetts en EEUU, donde también está Trump y sus palmeros.

Introito que es el final:

Como resultado del desarrollo de LOBSTgER y sus similares de IA, estos procesos de aprendizaje se vuelven más inteligentes y capaces de anticipar con mayor precisión problemas como la deforestación o crear mapas para recolectar la contaminación plástica de los ecosistemas marinos.

En general, iniciativas como LOBSTgER son más necesarias que nunca. Los ecosistemas están disminuyendo o desapareciendo, y se requieren mejores métodos tecnológicos para analizar inmensos conjuntos de datos y planificar las estrategias de conservación más eficaces.

Final que es una µbiografía

Sobre el autor: Iván dedica la mayor parte de su tiempo a leer y escribir sobre temas interesantes. Científico del ejercicio por formación, Iván cubre frecuentemente temas de ciencia, tecnología, historia y cultura, y a veces escribe comedia para internet.

Bibliografía:

MIT’s LOBSTgER AI Blends Science and Art to Inspire Love for Nature

A novel AI model from MIT is blending science, art, and technology to inspire a deeper connection to the natural world, proving that generative AI doesn’t have to be soulless.

La inteligencia artificial LOBSTgER del MIT combina ciencia y arte para inspirar amor por la naturaleza

Un nuevo modelo de IA del MIT combina ciencia, arte y tecnología para inspirar una conexión más profunda con el mundo natural, demostrando que la IA generativa no tiene por qué carecer de alma.

Nota tonta por innecesaria:

Naturalmente que es esto también es un AUR, no lo dudes ni por un picosegundo. Allí también es lunes.

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.