
Amelia
Por su privilegiada situación geográfica que veréis en el artículo pienso que esa paradisiaca islita es el lugar ideal para organizar una expedición de búsqueda e investigación del asunto formada por todos los políticos del mundo.
La idea es alquilar el barco portacontenedores más grande del mundo y apilar en él a todos los políticos del mundo desde botones para arriba, incluyendo dictadores, déspotas y tiranos. El barco se dirigiría a la islita y allí los desembarcaría a todos iniciándose la búsqueda del avión de Amelia de forma inmediata. A continuación el barco pondría marcha atrás y se retiraría de la costa adentrándose en alta mar a toda máquina.
Los políticos quedarían en la isla dejados a su suerte y todos los demás viviríamos más tranquilos, por lo menos una temporada.
Genial, ¿no?
Amelia Earhart’s Airplane or a Coconut Tree? New Expedition Seeks the Truth
It’s been 89 years since Amelia Earhart disappeared while attempting to become the first female pilot to circumnavigate the world, and despite numerous attempts, her airplane has still not been found.
¿El avión de Amelia Earhart o un cocotero? Nueva expedición busca la verdad.
Han pasado 89 años desde que Amelia Earhart desapareció mientras intentaba convertirse en la primera mujer piloto en dar la vuelta al mundo, y a pesar de los numerosos intentos, su avión aún no ha sido encontrado.
