0

Pues nada, que dicen que Halide Mark II es una app de cámara RAW rediseñada para iPhone con más de 40 funciones nuevas y mejoradas

$$$$$ logo $$$$$

Pregunta tonta:

¿Si la gracia de los telefonillos es el enorme y astuto procesado que hacen a las imágenes para obtener un JPG decente, toda la parafernalia RAW hará algo más que dejar en evidencia las carencias propias de sensores tan diminutos?

Respuesta más tonta aún:

Ostras, pues yo no lo se, pero me temo que si una Inteligencia Artificial Ferran Adrianesca se pone a cocinar el RAW igual nos engaña a todos.

Por cierto, el artículo iba de lo que pone el título pero este google párrafo igual os ayuda a valorar la magnitud de la tragedia y a decidir en consecuencia. Amén.

Después de pasar tiempo hablando con los usuarios actuales de Halide, así como con los probadores beta de Halide Mark II, el equipo de Lux Optics decidió ofrecer una opción de compra única además de una opción de suscripción anual, cuyos precios se basaban en la sugerencias de los usuarios. Una compra única, que incluirá todas las actualizaciones y funciones futuras, cuesta $ 30 en el lanzamiento y aumentará a $ 36 después de la oferta introductoria. Las suscripciones comenzarán en $ 12 / año con una oferta introductoria limitada de $ 10 / año que lo bloqueará en $ 10 durante la vida útil de la aplicación.

Emoción a raudales os espera con solo aporrear el ratón aquí:

Pregunta impertinente:

¿Los softwares serios de ordenata son capaces de procesar los RAW’s sacados de los telefonillos?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.