0

Photography Blog analiza a fondo el telefonillo Sony Xperia PRO-I, el que tiene que salvar el Imperio Sony en el negociado telefonillero.

Están locos estos romanos: 2.000€ un teléfono

El Sr.Sony es el puñetero amo en nuestro mundillo y ha puesto de rodillas a todos los demás aunque estos nunca lo reconozcan. Sin embargo en el mundo telefonillero nunca ha triunfado y eso le producía una úlcera de estómago del tamaño de un duro falso de plata.

El Sony Xperia PRO-I es la criatura que ha nacido para resolver esa situación y a partir de las pruebas que aquí os aporto será el agudo lector el que deberá decidir si eso es así o el sr.Sony está destinado a tomar Omeprazol 20mg (1-0-1) por el resto de sus días.

En calidad de imagen le han puesto un 10 sobre 10 y la valoración final es de altamente recomendable: ambas cosas son muy raras para un telefonillo en esta WEB.

El resumen ejecutivo que os puedo poner después de un sobrehumano esfuerzo de lectura, comprensión y condensación sonaría más o menos así:

  • Buenísimo, pero carísimo.

De todas maneras, hasta que los chic@s de DxO Mark no lo analicen no quemaré mis naves, lo mantendré en cuarentena, y resistiré la tentación de tirar todo mi equipo fotográfico al mar y abrazar sin ambages ni reservas al nuevo Sony.

Este mensaje subliminal os dará una idea complementaria de la magnitud de la tragedia y lo dejo en brexit para que el necesario tiempo de descodificación os de margen para no morir de un golpe de ariete provocado por el tsunami de adrenalina que tendréis al leerlo.

The Sony Xperia PRO-I is available now in Frosted Black only, priced at £1,599 / $1,799 in the UK and USA respectively. It is made in Japan.

Vosotros mismos.

Nota tonta: es más largo que un día sin pan, o al menos a mi me lo parece, así que cuidado con vuestro vestuario porque no cabe en ningún sitio.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.