0

La más profunda emoción me embarga al contaros esto: la configuración del Deep Fusión en el iPhone 11 por fin revelada.

Señor, que cruz, pero que cruz …….

Sabedor como soy de que trillones teleblogespectadores son usuarios del telefonillo iPhone 11 y sabedor como soy que los afectados lleváis días, semanas y meses intentando descubrir donde se esconde la configuración del modo de alta resolución: “Deep Fusion”, hete aquí el gran secreto desvelado por nuestro querido “duo dinámico” de Photolari.

La respuesta al misterio es de esas que crean afición y de ahí la “profunda emoción” mencionada en el titular.

Esta es la verdadera verdad revelada:

Ni rastro de Deep Fusion entre las contados ajustes de cámara que se ofrecen ni en los menús de la aplicación. La respuesta es sencilla: no hace falta activarla porque funciona automáticamente. Es decir, el iPhone decide cuando utilizar este modo de multidisparo y cuando no y el usuario poco puede hacer al respecto.

Aleluya, osana en el cielo, aleluya. No me digáis que no es “asombrante” (asombroso + fascinante) o fascibroso (fascinante + asombroso), ¿ no ?

Nota tonta: el citado sortilegio solo está disponible en los iPhone 11 que dispongan del SI iOS13.2 y el tema es así solo por cuestión de potencia de procesador, que nadie piense mal con eso de la obsolescencia programa y la “inser coin continously renovación a toda leche”.

Apple inside, idiot outside.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.